Murió un bebé en un accidente sobre la Ruta 40 en Mendoza

0
4

Debido al accidente, un bebé perdió la vida (Foto X: @MailenSanchez5)

Un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta 40 se cobró la vida de un bebé de 8 meses, en horas del mediodía del martes. El recién nacido viajaba junto a dos adultos en una auto que impactó de frente contra una camioneta.

Los vehículos chocaron a la altura de una bodega ubicada frente a Valle de Uco, en Mendoza, a pocos kilómetros de donde estaba ubicado un control policial.

En línea con los datos publicados por el portal Los Andes, los protagonistas del siniestro fueron una F-100 —en donde viajaba una mujer de 55 años y un hombre de 62—, y un Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes eran una chica de 22 años, un hombre y el bebé.

Según los primeros datos que trascendieron, el conductor del Corsa circulaba por la colectora paralela a la Ruta 40, desde el sur hacia el norte, cuando fue embestido de frente por el otro vehículo que circulaba por la mencionada traza y, por razones desconocidas, se desvió a la colectora.

Tras dar aviso del impacto ocurrido a las 12.50 horas, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar para socorrer a la joven de 22 años que viajaba en el auto y que debió ser trasladada al Hospital Scaravelli en grave estado. El conductor presentó un traumatismo de cráneo que, según aclararon los informes médicos, no puso en riesgo su vida. Ambos fueron identificados como Natasha y Alexis Morán. En cuanto al menor, los profesionales certificaron que falleció en el lugar del accidente.

En la escena trabajaron los bomberos, personal de Policía Científica y de la Comisaría 15, y la Unidad de Investigaciones de Delitos (UID) de Tunuyán, además de los ayudantes fiscales Pablo Ortiz y Liliana González. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

Otro fatal accidente en la Ruta 40

Apenas unas semanas atrás, un hombre y un menor de 4 años perdieron la vida debido a un incidente vial que involucró un auto y una camioneta. El trágico episodio ocurrió en una zona crítica entre Bariloche y Villa La Angostura, en Río Negro.

Murieron el padre y el hijo menor de la familia, la madre y el otro niño están bajo observación en un hospital

Un auto Renault Logan y una camioneta RAM colisionaron frontalmente en el tramo de Paso Coihue, entre los kilómetros 2078 y 2080, sobre la Ruta 40, alrededor de las 21:30. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y la Policía de Neuquén. Según medios locales, Nicolás Echeveste, quien conducía el Logan alquilado, perdió la vida de forma instantánea. Viajaba junto a su pareja, Abigaíl Fuentes, y sus dos hijos menores, todos residentes de Villa La Angostura.

Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo de Bariloche por el sistema de emergencias. Pocos días después, uno de los chicos falleció debido a lesiones severas en el cráneo, tras ser sometido a una cirugía que se prologó durante horas. En tanto, el conductor de la camioneta RAM sufrió una fractura en una pierna, pero sin parecer comprometido gravemente, y el resto de los pasajeros resultaron ilesos.

Los informes adicionales indicaron que el accidente ocurrió durante condiciones climáticas adversas, con fuertes lluvias y vientos, lo que complicó la visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí