La Dictadura de Nicolás Maduro reportó la detención de otro argentino. Según informó Diosdado Cabello, “número dos” del chavismo, el arrestado se llama Germán Darío Giuliani y su número de pasaporte es AAF598175.
Aún se desconocen qué cargos le imputa la Dictadura a Giuliani, pero su caso se suma al de Pablo Gonzalo Carrasco, un experto en ciberseguridad que ayer estuvo detenido acusado de “conspiración” y al del gendarme Nahuel Gallo, secuestrado desde el 8 de diciembre cuando viajó para visitar a su familia para las fiestas navideñas.
Según surge de sus perfiles en redes sociales, Giuliani es abogado, especialista en derecho penal. Hace dos semanas, el 5 de mayo, posteó imágenes en un restaurant ubicado en Anzoátegui, uno de los veintitrés estados de Venezuela, al este de Caracas, con costas hacia el Mar Caribe. El 23 de abril también subió un video en Anzoátegui, frente a la clínica Jaque Mate.
De las imágenes se desprende que a diferencia del gendarme Nahuel Gallo, Giuliani no fue detenido al ingresar a Venezuela, ya que se encontraba allí desde mediados de abril.
Noticia en desarrollo