Violenta pelea en Merlo: con puños y fierros, dos hombres se enfrentaron por una discusión vial frente a un niño

0
1

Un día de furia se registró en las calles de Merlo. Una pelea de tránsito desencadenó un violento episodio entre dos conductores. Uno de ellos tomó una llave cruz y golpeó reiteradas veces la camioneta del otro hombre. Todo sucedió frente a un menor de edad, que viajaba en uno de los vehículos implicados.

En un video grabado por uno de los testigos se puede observar a una Renault Oroch y a un Chevrolet Corsa Classic, detenidos sobre la Av. Otero, justo enfrente de la VTV de Pontevedra. La camioneta quedó cruzada en la avenida y el auto por detrás.

Una pelea de tránsito desencadenó un violento episodio entre dos conductores

En cuestión de segundos, el conductor de la Oroch se bajó e intentó golpear al otro auto. Con una maniobra, el dueño del Corsa logró evadirlo y amagó a irse. Sin embargo, en vez de evitar el conflicto, puso marcha atrás y colocó la par de la camioneta.

Luego de que el hombre lo insultara, el joven que conducía el vehículo aceleró para alejar su auto de la escena. No conforme con eso, regresó con una llave cruz. En ese momento, comenzó a golpear el capot y la puerta, para terminar rompiendo una ventana trasera de la Oroch. Allí es cuando la mujer que iba como acompañante sacó del vehículo a su hijo para resguardarlo.

Piñas y fierrazos tras una pelea de tránsito con un nene en el medio

La escena se volvió aún más confusa cuando se sumó un tercer protagonista: un hombre que viajaba a bordo de una moto e intentó sustraer pertenencias de la camioneta. Esta maniobra fue identificada por el dueño de la Oroch, quien intentó ahuyentarlo a los golpes.

El caos en la Av. Otero duró varios minutos, hasta que los implicados se retiraron del lugar.

Asesinaron a un inspector retirado de la Policía de la Ciudad tras una pelea callejera

Un inspector retirado de la Policía de la Ciudad, de 55 años, fue encontrado muerto en el barrio porteño de Mataderos, luego de que un amigo de la víctima denunciara que el hombre había sido apuñalado. Al analizarse las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores plantearon que habría sido asesinado en el contexto de una pelea callejera.

El crimen fue reportado por el allegado de la víctima, que informó al 911 que el agente retirado había sido apuñalado en la calle Pilar, entre Bragado y Tapalqué. Frente a esto, el personal de la Comisaría Vecinal 9A se presentó en el lugar y señalaron que el cuerpo tenía heridas cortantes en la clavícula izquierda y la zona lumbar izquierda.

De esta manera, se estableció un perímetro y se instaló un gazebo para preservar la escena del crimen. También se solicitó la asistencia de los médicos del SAME, quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Según las fuentes oficiales consultadas por Infobae, los investigadores sospecharían que la muerte habría ocurrido durante una pelea callejera, debido a que los registros fílmicos revelaron que el oficial (RE) se había enfrentado a un hombre desconocido.

Apenas la víctima descendió de su Volkswagen Suran negro, fue interceptada por un sospechoso que vestía campera gris o celeste, pantalón de trabajo azul con franja tornasolada, calzado negro y llevaba dos mochilas. En ese momento, tuvieron una pelea, forcejearon y se vio cómo el inspector cayó al suelo.

Luego de haber apuñalado al miembro retirado de la Policía de la Ciudad, el agresor se dio a la fuga a pie. Asimismo, las autoridades confirmaron que todas las pertenencias que el hombre cargaba consigo habrían estado intactas en la escena del crimen.

Además del vehículo particular, los peritos incautaron una pistola Bersa Thunder 9mm, tarjetas de crédito y débito, $223.350, credenciales y otros documentos correspondientes a la víctima. No obstante, el elemento que sería de interés fue un cuchillo de 25 cm que tenía manchas de sangre, el cual será analizado para determinar si se habría tratado del arma homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí