Una trágica escena fue descubierta este miércoles al mediodía por una empleada doméstica cuando llegó a trabajar a un departamento de la calle Aguirre al 200, del barrio porteño de Villa Crespo. En el interior del lugar se encontraban los cuerpos de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, su esposa Laura Fernanda Leguizamón, de 50, y los hijos de ambos, Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente.
Según fuentes policiales, el caso se investiga como un crimen intrafamiliar, ya que la puerta del departamento estaba cerrada con llave desde adentro y Bernardo Seltzer yacía con un cuchillo en la mano: todos murieron por heridas de arma blanca. Así, sospechan que no hubo intervención de terceras personas.
Bernardo Adrián Seltzer había nacido un 6 de enero en Rivera, localidad que se encuentra en el límite entre Buenos Aires y La Pampa. Integraba una familia con profundas raíces en el campo, era el menor de tres hermanos y se había destacado profesionalmente en la industria agrícola.
Durante la década del 2000, aprovechó el boom de la soja para consolidar un importante patrimonio. Familiarizado con el análisis de mercados, solía expresar sus perspectivas sobre grano y oleaginosas en diversos medios.
Leguizamón, por su parte, era oriunda de Lanús. A menudo compartía su vida familiar en sus redes sociales, donde mostraban momentos de sus viajes en familia. En enero pasado estuvieron de vacaciones en Uruguay. Junto a sus hijos, los cuatro festejaron el cumpleaños de Bernardo. Meses atrás, en octubre, también habían visitado República Dominicana con motivo de celebrar los 50 años de ella.
A mediados de diciembre, en su perfil de Facebook, la mujer también había publicado imágenes del egreso de Ivo, quien finalizó la primaria en la escuela ORT.
Noticia en desarrollo